top

Suscribirse a mi canal en YouTube

  • 1

    + SOBRE RUEDAS

    Segway es una experiencia mundial que no puedes dejar de pasar: Entretenimiento, Eficiencia y Movilidad ahora en México.
  • 2

    + MODELOS

    Conoce los modelos de Segway y elige el que más se adecuea tus necesidades o a las de tu empresa
  • 3

    + SEGWAY EN TU
    EMPRESA


    Segway no es solo un poderoso vehículo de transporte,es también un poderoso vehículo de ideas. Conoce Segway Publicidad.

¿Qué es el SEGWAY PT (Personal Transporter)?

El SEGWAY PT, es el primer sistema de transporte impulsado eléctricamente que mantiene su propio balance gracias a la tecnología denominada “estabilización dinámica”. Con unas dimensiones inferiores al tamaño promedio de un cuerpo adulto y la habilidad de imitar el equilibrio humano, el SEGWAY usa el mismo espacio que un peatón y puede ir a cualquier sitio. El SEGWAY le permite a las personas en su vida personal o en su trabajo ir más lejos, moverse más rápido y aumentar la cantidad de peso y distancia que puede recorrer normalmente.

¿Cómo funciona?
La estabilización dinámica permite que el SEGWAY PT funcione suavemente con los movimientos naturales del cuerpo. Los giroscopios y los sensores de inclinación en el Segway controlan el centro de gravedad del usuario aproximadamente 100 veces por segundo. Cuando el viajero se inclina ligeramente hacia delante o hacia atrás, el SEGWAY avanzará o se detendrá.
¿Dónde puedo comprar un SEGWAY?
En nuestras oficinas ubicadas en Paseo de La Reforma 80 local B, Col. Juárez, en el Distrito Federal o con nuestros distribuidores autorizados. Para más información, puedes contactarnos al 52(55) 5566-3305 en la ciudad de México o bien al 01800 830 4101 desde el interior del País.
¿El SEGWAY funciona en interiores?
Sí, todos los modelos SEGWAY están diseñados para funcionar en cualquier sitio por donde la gente camina, sus neumáticos especiales no dejan marca. SEGWAY es más estrecho que una puerta estándar, no genera gases contaminantes ni ruido.
¿Puedo usar el SEGWAY en ambientes variados con diferentes climas y terrenos?
Sí, todos los modelos SEGWAY están diseñados para funcionar en cualquier sitio por donde la gente camina, todo lo que el SEGWAY requiere es tracción para operar en cualquier ambiente. El equipo está completamente sellado para funcionar con lluvia o humedad.
Sus neumáticos estándar (Ver modelo i2) han sido optimizados para una gran variedad de terrenos y condiciones ambientales, siendo más estrecho que una puerta, lo que le permite circular en interiores sin problema alguno. También ofrecemos neumáticos con mayor tracción para un mejor rendimiento sobre una amplia variedad de superficies, tales como arena, grava, pasto, piedras, etc.
¿Para qué comprar UN TRANSPORTADOR SEGWAY?
Dicho simplemente, el SEGWAY te permite ir más lejos, moverte más rápidamente y cargar más cosas o peso de lo habitual. SEGWAY tiene un gran número de aplicaciones, ya sea para uso personal o como apoyo para las actividades del trabajo.
En el trabajo diario, el SEGWAY está preparado idealmente para incrementar la productividad del usuario, ya sea en fábricas, grandes almacenes o superficies, para turismo, seguridad pública, supervisión, además de reparto de correo, paquetes y productos. Hay SEGWAY en algunas de las empresas líderes y organizaciones de servicios mundiales incluyendo el Servicio Postal de los EE.UU. o el Servicio de Parques Nacionales.
Corporaciones de Seguridad, como La Secretaría de Seguridad Pública Federal (PFP), Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Tabasco, Aguascalientes y Distrito Federal, entre otras, han implementado con éxito proyectos de vigilancia en zonas con acceso limitado a vehículos.
¿A qué velocidad puede viajar el SEGWAY?
La velocidad máxima es de 20 km/h, permite que los usuarios se desplacen cómodamente sobre espacios abiertos, la velocidad del equipo puede ser regulada mediante la llave de encendido.
¿Cuántos años  de vida tiene un SEGWAY?
SEGWAY ha sido diseñado para ser extremadamente duradero, hemos seguido dos rutas para diseño. Primero, hemos construido sistemas mecánicos y eléctricos duraderos que forman un solo componente. Segundo, hemos creado un diseño modular en donde si cualquiera de las piezas se gastara o sufriera algún desperfecto, podría ser sustituida fácilmente, asegurando así una larga vida al producto. La vida útil de SEGWAY podrá ser larga siempre que se vigilen y se acaten las reglas y recomendaciones de uso, servicio y mantenimiento.
¿SEGWAY es apropiado para mí?
Les recomendamos a todos los posibles usuarios que consideren algunas de las habilidades de operación básicas antes de comprar un SEGWAY. Recomendamos que los usuarios tengan 12 años o más, que pesen menos de 130 kg. y más de 45 kg. El usuario deben ser capaz de subir y bajar de la plataforma a 20 cm. de altura sin necesitar asistencia de una barandilla o de otra persona.
SEGWAY no es un aparato médico. Si están considerando comprar uno como tecnología de asistencia, le aconsejamos primero realizar pruebas. Tenga presente que las Normas de Devolución del SEGWAY no permiten que los clientes devuelvan el equipo SEGWAY si ya lo han usado. Llámenos para mayor información.
¿Dónde se originó el nombre de "SEGWAY"?
Nuestra inspiración vino de la palabra "segue", que se define como "una transición suave de un estado a otro." Un SEGWAY transforma la productividad de una persona, permitiéndole ir más lejos, moverse más rápidamente y cargar más de lo que podría normalmente.
¿Cuáles son los antecedentes del SEGWAY?
SEGWAY, con base en Bedford NH, US., fué fundada por el inventor y empresario Dean Kamen, para transformar la forma en que la gente trabaja y vive. El SEGWAY es el resultado de años de investigación y desarrollo dirigidos por Kamen con la meta de construir algo que daría una contribución única y duradera a la sociedad. SEGWAY Inc. recibió fondos de Credit Suisse First, Boston Private Equito, Kleiner Perkins Caulfield & Byers, y de una variedad de inversores individuales.
¿Dónde se fabrica el SEGWAY?
Todo SEGWAY es fabricado en nuestras instalaciones en Bedford, NH.
¿Dónde puedo conseguir servicio de mantenimiento, REFACCIONES O ACCESORIOS para el SEGWAY?
Nuestras oficinas que están ubicadas en Av. Paseo de la reforma 80 local B, Colonia Juárez México DF (frente a La Glorieta a Cristóbal Colón)  o llámanos al teléfono 52(55)5566 3305 y del interior del país al 01800 830 4101.
¿Cómo se integra el SEGWAY en los ambientes de peatones?
De la misma forma que los peatones ajustan su ritmo de caminar o correr para ir al mismo tiempo que los que les rodean, los usuarios de SEGWAY pueden ajustar la velocidad en los entornos peatonales. SEGWAY ha sido diseñado para responder a los movimientos de los usuarios – inclinarse hacia delante, ir hacia delante, inclinarse hacia atrás, ir hacia atrás – para que pudiera convertirse fácilmente en una extensión del cuerpo.
¿Qué tan seguro es el SEGWAY?
Se ha dedicado el mayor cuidado e investigación para afirmar que SEGWAY es seguro. La tecnología de autobalance SEGWAY es verdaderamente revolucionaria y ofrece una experiencia excepcional a los usuarios. SEGWAY tiene sistemas redundantes y alertas sofisticadas incluidas en el diseño, y muchos miles de horas de uso han demostrado que es seguro cuando se usa de forma apropiada. Es importante que los usuarios en SEGWAY entiendan su responsabilidad de uso con seguridad. Un nivel de habilidad apropiado y la comprensión del funcionamiento del SEGWAY evitan lesiones causadas por la pérdida de control o el mal uso del aparato. Tengan presente que SEGWAY no ha sido diseñado, comprobado ni aprobado para ser un aparato médico.
¿Quién puede USAR un SEGWAY?
SEGWAY está diseñado para que lo use cualquier persona después de haber recibido la capacitación adecuada – no hace falta tener habilidades especiales-. El usuario debe ser capaz de hacer lo siguiente:

* Subir y bajar del SEGWAY sin asistencia, lo que requiere habilidades físicas similares a subir y bajar escaleras sin asistencia y sin usar una barandilla.
* El viajero debe pesar entre 45 kg. Y 130 kg.
¿Donde puedo USAR con seguridad y legalmente un SEGWAY?

El SEGWAY ha sido diseñado para circular como un dispositivo peatonal en cualquier lugar donde se pueda caminar de forma segura. Su uso está permitido en la mayoría de las zonas peatonales públicas y privadas. En México como en muchos otros países no existe una regulación que limite el uso o circulación en espacios públicos. En caso de que se trate de un establecimiento privado consulte a los propietarios del mismo.

SEGWAY Inc. también le proporciona información actualizada a través de www.SEGWAY.com/regulatory.

AME MOVING
Paseo de la Reforma No.80, Local B.
Col. Juárez, México, D.F.

Tel. 01 (55) 5566-3305